General

Published on noviembre 27th, 2019 | by Sebastian Moreno

0

Diputado Carlos Navarrete da seguimiento a la construcción de las viviendas inconclusas del programa “Viviendas para todos”

 

Hermosillo, Sonora a 26 de noviembre del 2019.- El diputado del PES, Carlos Navarrete Aguirre se reunió con Elly Sallard Hernández, titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), para resolver los diversos problemas en la construcción de viviendas que se han presentado en los municipios Agua Prieta y Cananea en estos meses.

Asimismo, el legislador planteó que recientemente tuvo un encuentro con las familias afectadas por este atraso y dio a conocer a Sallard Hernández, la inconformidad de los ciudadanos y ciudadanas, quienes aún no cuentan con una casa propia.

De esta manera, la funcionaria detalló que Coves está dando seguimiento a estos casos, por lo que junto al constructor del programa “Viviendas para todos”, se comprometió a concluir próximamente con las primeras casas.

A su vez, el representante del distrito VII, agradeció esta acción, ya que este tema es muy importante solucionarlo lo más pronto posible.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑