Espectáculos

Published on diciembre 14th, 2018 | by Sebastian Moreno

0

Disfrutan concierto de Elefante “Por una Navidad Feliz”

 

Hermosillenses que se reunieron en el Parque Madero donaron juguetes para niños en situación vulnerable

 

Hermosillo, Sonora, 13 de diciembre de 2018.-  Cientos de personas corearon los éxitos del grupo Elefante en el concierto que ofreció por una “Navidad Feliz”, en el que se recolectaron juguetes a cambio de la entrada, para beneficiar a niños en situación vulnerable.

El espectáculo que se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el Parque Madero estuvo organizado por el  Ayuntamiento y asociaciones civiles para cambiar la Navidad de niños en estas fechas decembrinas.

Los asistentes disfrutaron por una hora y media de canciones como “Así es la vida”, “La que se fue”, “Sabor a chocolate”, “De la noche a la mañana”, “El abandonado”, “Aquí estoy”, “La condena”, “Contigo”, “Y tú no estás”, “A donde vayas”, entre otras más.

El concierto en medio del parque inició con la presentación del grupo local Delorean, que interpretó covers de artistas reconocidos tanto en inglés como en español que pidieron los asistentes.

Previo al concierto Javier Ortega, vocalista del grupo, agradeció la invitación a formar parte del proyecto, ya que como padres de familia se sensibilizan con la situación, así como con la necesidad de alegría y de felicidad para la infancia hermosillense.

Edgar Sallard, jefe de Gabinete del Ayuntamiento, dio las gracias por la generosidad de los ciudadanos que participaron al donar obsequios, a los grupos que apoyaron y a las asociaciones Amor y Convicción, Jóvenes Mexicanos en Fraternidad y Transforma Sonora, representados por Omar Balderrama, Francis González y Efraín Soto, respectivamente.

El funcionario comentó que este es el primer evento en busca de fomentar la corresponsabilidad social que se lleva a cabo, en esta ocasión con el objetivo de cambiar la Navidad de la mayor cantidad posible de niños de escasos recursos.

Los juguetes que se obtuvieron con esta actividad se repartirán en diferentes posadas que se realizarán para las personas que asisten y de los alrededores de los siete Centros Hábitat de la ciudad y del poblado Miguel Alemán.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑