Seguridad

Published on junio 17th, 2020 | by Sebastian Moreno

0

Detienen a hombre por contrabando de dólares

 

Redacción A40Grados.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada, contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Contrabando y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, en apoyo a personal del SAT, en la Garita I, Puerta México, en Nogales, Sonora, detuvieron a Gabriel “F”, a bordo de un vehículo, con placas del Estado de Arizona.

Al momento de inspeccionar el auto, los elementos policiacos y aduanales, localizaron y aseguraron 68 mil 520 dólares, en billetes de diferente denominación, que se encontraban ocultos bajo los asientos delanteros de dicha unidad.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, del Centro de Justicia Penal Federal en la Entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑