Seguridad Publica

Published on marzo 4th, 2019 | by Sebastian Moreno

0

Combate PESP narcomenudeo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 3 de marzo de 2019.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a dos personas en posesión de sustancias similares a narcótico.

Resultado del operativo permanente que mantiene en varios sectores de esta ciudad, la PESP aseguró a José “N” de 29 años de edad en el sector de los Condominios San Pablo por la Avenida Ángel Arreola y calle De los Jueces.

En el lugar vieron al sujeto escandalizar y gritando palabras altisonantes por lo que fue abordado, y al solicitarle la revisión correspondiente le aseguraron 18 envoltorios que contenían sustancia, similar a narcótico.

Además, en la colonia Real del Cardo los Policías Estatales atendieron una denuncia ciudadana y realizaron la detención de Isidoro “N” de 27 años de edad.

La persona quedó detenida al asegurarle 20 envoltorios de sustancia granulada, con características físicas a un narcótico.

 

Por lo anterior, se informó sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

 

NOTA: Se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑